INGENIERO AMBIENTAL-CIVIL O SANITARIO

- Firmas de Consultoria Empresarial

Se requiere para nuestro equipo de trabajo, ingeniero ambiental, civil o sanitario, que cumpla con 3 años de experiencia general, y un 1 año de experiencia especifica en temas relacionados con proyectos ambientales.

Ingeniero (a)
INGENIERO AMBIENTAL-CIVIL O SANITARIO (Asesorías)

Bojacá (Departamento Cundinamarca)
La Candelaria - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Ingeniería Ambiental
Requisitos mínimos 3 años de experiencia general, y un 1 año de experiencia especifica en temas relacionados con proyectos ambientales.
Fácil acceso al relleno sanitario nuevo mondoñedo.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local