Operador de Seguridad T.I. (Informática)

- Informáticos

Buscamos personas autónomas, dinámicas, facilitadoras del cambio, dispuestas a aprender y enseñar, capaces de asumir y liderar retos. Personas con altos niveles de profesionalismo, responsabilidad, excelencia y calidad humana.

Técnico (a) Superior
Operador de Seguridad T.I. (Informática) (Tecnología)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Buscamos tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones, redes o áreas afines, con disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.

El candidato debe tener mínimo 1 año de experiencia trabajando en área de tecnología, informática y/o atendiendo incidentes de soporte con conocimientos en:

Conocimiento en soluciones y tecnologías de perímetro.
Conocimientos en protocolos de red.
Conocimientos en infraestructura, sistemas operativos.
Deseable tener certificaciones en redes.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Turnos rotativos (mañana - tarde - noche).
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 01 oct 2019