NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

- Otros Servicios

Se requieren psicólogos y/o trabajadores sociales en MEDELLÍN y CALI para realizar visitas domiciliarias. El horario será manejado por cada psicólogo y/o trabajador social de acuerdo con la disponibilidad de las partes (Candidato - Psicólogo y/o trabajador)

Trabajador (a) Social
Psicólogo - Trabajador Social free-lance para visitas domiciliarias en MEDELLÍN Y CALI (Trabajo Social)

Cali (Departamento Valle del Cauca)
Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Psicología
2. Trabajo Social / Servicio Social
Requisitos mínimos Indispensable:

Experiencia en visitas domiciliarias.
Excelente redacción y ortografía.
Idiomas Español ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software WORD (ninguno)

Tipo de contrato Prestación de Servicios