NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

PROFESIONAL INGENIERO CIVIL PLENO ECOPETROL CARTAGENA

- Servicios Petroleros

Profesional
PROFESIONAL INGENIERO CIVIL PLENO ECOPETROL CARTAGENA (Ingeniería)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 6 años
Carreras 1. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Profesional en Ingeniería Civil con especialización en áreas de la ingeniería, con experiencia mínima de seis (6) años en obras de construcción en sector hidrocarburos; pozos o locaciones petroleras. Contar con Matricula profesional vigente.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $6.000.001 y  $8.000.000 ($) Moneda Local