Promotora Técnica y Comercial en punto de venta

- Abonos, Plaguicidas y Químicos

Empresa de agroinsumos requiere ingeniera agrónoma recién graduada para impulsar los productos en puntos de venta, brindando asesoría técnica para el correcto uso de los mismos. Es deseable que tenga gusto por atención al cliente y perspectivas de desarrollo profesional en el campo comercial. Importante: disponibilidad para viajar a diferentes zonas del país por períodos prolongados.

Impulsador (a)
Promotora Técnica y Comercial en punto de venta (Agronomía)

Chía (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Ingeniería Agronómica
Requisitos mínimos 1. Mujer
2. Soltera
3. Sin hijos
4. Disponibilidad para viajar a cualquier lugar del país por períodos prolongados.
5. Gusto por el trabajo comercial y de mercadeo
6. Deseable, pero no indispensable: saber conducir vehículo, tener licencia de conducción
Software Office Básico (ninguno)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a sábado
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) La empresa da auxilios de alimentación y alojamiento en caso de pernoctar lejos de su zona de residencia. También corre con los gastos de transporte.
Fecha Publicación 28 ago 2019
Fecha finalización 27 sep 2019

¿ Cómo le parece el nuevo Portal de Empleo de la Universidad de Cundinamarca?