3 ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE GRADUADOS

Fecha de publicación 29/03/2019

Tercer encuentro deportivo y cultural de Graduados UCundinamarca

La oficina de graduados tiene el gusto de invitar a toda la comunidad de graduados del ITUC y Universidad de Cundinamarca a asistir al Tercer Encuentro Deportivo y Cultural de Graduados UCundinamarca 2019, que se desarrollara en sede, seccionales y extensiones a partir del día 27 de abril del 2019 y hasta el 15 de junio del 2019.

Participa de las diferentes disciplinas deportivas, arma tu equipo de graduados, disfruta con tu familia, amigos y compañeros de actividades culturales, recreativas y juegos autoctonos, regresa a tu UNIVERSIDAD. Tenemos grandes sorpresas e invitados especiales para que compartas un día de esparcimiento y reencuentro con tu alma mater.

Regístrate en el enlace que corresponda a la sede en la que deseas participar: https://www.ucundinamarca.edu.co/index.php/noticias-ucundinamarca/99-graduados/981-tercer-encuentro-deportivo-y-cultural-de-graduados-ucundinamarca

¿ Cómo le parece el nuevo Portal de Empleo de la Universidad de Cundinamarca?